Carmen Costas

Taller y Escuela
El Taller

Alta Costura

Exclusividad desde 1967

Prendas únicas para personas únicas. Te escuchamos, te guiamos y nos ponemos en marcha para que te sientas tú: guapa y empoderada con un modelo que tú sabes único y confeccionado con los más altos estándares de la alta costura.

f
taller-coleccion
El Taller

Colección

Diseño y manufactura

Nuestras propuestas de temporada. Prendas diseñadas y confeccionadas íntegramente en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer alta costura en formato prêt-à-porter, incidiendo en los tiempos de confección y seleccionando cuidadosamente los tejidos para ajustar al máximo el precio de venta sin que se resienta la calidad y el resultado final.

El Taller

Escuela Carmen Costas

Escuela de patronaje, diseño y confección

Ante la dificultad de encontrar un lugar en el que se enseñase el arte tradicional de la confección, el diseño y la técnica de la alta costura manufacturada, nos ha impulsado a abrir nuestro taller a las nuevas (y no tan nuevas) generaciones con el objetivo de mantener un oficio en claro retroceso. Partimos de un modelo fundamentalmente práctico en el que los alumnos aprenden en nuestro propio atelier, de forma que independientemente de su nivel, evolucionan inmersos en el ambiente de un taller de alta costura tradicional. Ponte en contacto con nosotras para conocer nuestros módulos y cursos; nos adaptamos a tí.

Blog-img-23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad